European Beer Challenge 2024 Winner La Salve

La Salve reconocida en Londres como “empresa cervecera emergente 2024”

El jurado valora su notable crecimiento estableciendo nuevos estándares para el desarrollo de la industria cervecera comprometiéndose en el desarrollo local

La Salve ha sido galardonada durante los primeros meses del año en los principales certámenes referentes de cerveza del mundo.

El premio que más orgullo ha provocado ha sido el reconocimiento en mayo en Londres por parte del European Beer Challenge de “empresa cervecera en crecimiento 2024” por su notable crecimiento estableciendo nuevos estándares para el desarrollo de la industria cervecera comprometiéndose en el desarrollo local.

Con la suma de este premio, La Salve consigue posicionarse entre las cerveceras más premiadas del año, en los certámenes internacionales más importantes para el sector.

“Estos premios internacionales no solo reconocen la calidad de la cerveza que producimos, sino que además son un reconocimiento a todo el trabajo que hay detrás. En La Salve cuidamos mucho nuestros procesos de producción, utilizando materias primas de productores locales, buscando siempre la mejor calidad. Trabajamos, además, por continuar mejorando nuestros procesos para seguir siendo referentes en la industria de la cerveza”, asegura Eduardo Saiz Lekue, socio-fundador de Cerveza La Salve.